Atención Personalizada

Atención Personalizada

SERVICIO DE DIETÉTICA


¿Por Qué una Dieta?

El objetivo de una dieta es aprender una nueva manera de alimentarse de forma completa y con los nutrientes esenciales, no sólo para reducir Kilos si no para tener una vida sana y mantener un peso adecuado que nos ayude a alcanzar nuestros objetivos deseados:

- Remodelar nuestra figura

- Adaptar nuestra alimentación para mejorar patologías

- Depurar nuestro organismo de toxinas tras excesos puntuales

- Recuperar energía en períodos estacionales como otoño y primavera

- Disminuir nuestra cintura,etc...

¿ Cómo te Ayudamos?

Realizamos un estudio individualizado de los hábitos alimentarios y te guiamos en las recomendaciones y pautas dietéticas adaptadas a tus necesidades.

Planificamos contigo tus necesidades nutricionales diarias que equilibren la ingesta de hidratos de carbono, proteínas y grasasa de acuerdo al tipo de actividad que desarrollas cotidianamente, tu estado de salud y otros factores.

Te ayudamos a depurar y desintoxicar tu cuerpo, de tal forma que tu organismo quede limpio y apto para seguir funcionando de la mejor manera.


Nuestra propuesta combina un plan de alimentación saludable basado en la dieta mediterránea complementado con Tisanes Naturales


Parafarmacia SEAPHARMA trabaja conjuntamente con Centro Messegué para recomendar una formula personalizada con la que devolver el bienestar al cuerpo.

A través de la línea de Tisanería recomendada conseguirá eliminar toxinas y el exceso de agua acumulado. La Tisanería de Centro Messegué se basa en la cracción de una metodología de tratamiento que permite atacar el defecto estético desde el interior y desde el exterior, trabajando tanto sobre las causas como sobre los síntomas.

Estas Tisanas son extractos acuosos concentrados obtenidos por extracción en frío de plantas officinalis. En 1,5 Litros de agua se mezclan de 30 ml a 60 ml de tisana y ya están listas para empezar el tratamiento.

Se empieza con la tisana CM2 Depurante con la que eliminar toxinas a lo largo de dos semanas, que es la duración de una tisana; tras esta primera tisana se recomienda una segunda tisana con la que poder tratar eficazmente diferentes zonas como puede ser vientre, piernas o bien facilitar la eliminación de grasas de la comida ( tisana CM28 Menokal) alargando el tratamiento hasta conseguir la silueta deseada, convirtiéndose en el complemento perfecto para facilitar la eliminación de sustancias negativas para el cuerpo.

Estas Tisanas son aptas para tratar tanto a hombres como a mujeres, además hay dos específicas para cada género, la CM21 línea hombre y la CM21 línea mujer para poder atacar el punyo débil de cada uno.





NUESTRO SERVICIO DE DIETÉTICA


El servicio de dietética es realizado por nuestra Dietista profesional.

Este servico incluye:

- Entrevista personalizada y definición de objetivos a alcanzar

- Estudio individualizado de tus hábitos alimentarios

-Recomendación de dieta a seguir y Tisanas* Depurativas Específicas Messegué adecuadas al objetivo final

- Seguimiento personalizado de los primeros 15 días

P.V.P.: 20 € e incluye tres sesiones


*El precio de las Tisanas no está incluido en el servicio pues va en función de las necesidades individuales de nuestros clientes